Cada año son más las personas que participan de las Pausas Relax. Una propuesta junto a Workgym que se ha vuelto un oasis en el ambiente laboral, ofreciendo momentos de pausa y desconexión, muy valorados por la comunidad.
Los encuentros incluyen breves sesiones de masajes en un ambiente relajante. Esto ayuda a reducir el estrés y a aliviar dolores musculares. Noelia Rossi de Odaly, destaca que para muchos, esto es una pausa necesaria en la semana. “Los masajes son muy agradables y placenteros. El ambiente y la calidez en la atención hacen que sea un momento de verdadera relajación. Sin duda, marca una diferencia en la rutina”.
Estas prácticas saludables, tan deseadas por los colaboradores, ayudan a mejorar la productividad. También aumentan la energía y mejoran el estado de ánimo. “Lo valoro mucho. En mi carrera, nunca vi un lugar que cuide y mime tanto a los usuarios como Aguada Park. Eso hace la diferencia», señala María Noel Orueta de Ilicop.
Agradecemos a todos los que se sumaron este año a la propuesta. Nos impulsa a continuar creando experiencias que fomenten el bienestar y cuidado en nuestra comunidad.