Noticias Nuevo Business Center | Aguada Park - Zona Franca en Montevideo, Uruguay

Nuevo Business Center

    Aguada Park inaugura un piso completo con más de 2000m2 de oficinas en el Nivel 1 del Edificio 3.

    Diseñado por el estudio Gómez Platero, el mismo cuenta con un total de 36 oficinas de diferentes dimensiones, adaptables a la necesidad de cada cliente. Dos salas de reuniones, 4 salas privadas y 6 meeting boxes abiertos, comedor para colaboradores, espacios de esparcimiento y relax.

    El proyecto está concebido como un mix que combina áreas tradicionales de trabajo con las más nuevas tendencias de oficinas con espacios de trabajo colaborativos, abiertos y flexibles que bien pueden funcionar como áreas de descanso o como espacios destinados a un trabajo más informal.

    El diseño apuesta a conformar espacios de gran calidez, con mucha presencia de madera y una fuerte apuesta a la integración del verde en los distintos espacios, por medio de la presencia de vegetación natural y del uso del color tanto en los cerramientos como en los diversos elementos de equipamiento, cuidadosamente seleccionados.

    Todas las oficinas cuentan con pisos técnicos sobre-elevados, iluminación led de última generación y equipamientos mobiliarios de cuidado diseño y con las mejores prestaciones tanto ergonómicas como tecnológicas.