En el Día Mundial de la Relajación, Aguada Park celebra el éxito rotundo de sus «Pausas Relax», un beneficio que se ha vuelto esencial para la comunidad. Estas breves sesiones de masajes, diseñadas para reducir el estrés durante la jornada laboral, han sido ampliamente solicitadas y valoradas.
Según Marcelo Bessio, director de WorkGym, empresa a cargo de brindar este beneficio en Aguada Park, los masajes “reducen los niveles de cortisol, promoviendo relajación y bienestar”. Además, “mejoran la productividad, aumentan la energía, alivian dolores musculares (asociados a malas posturas y el uso de pantallas de forma prolongada), mejoran el estado de ánimo y la circulación sanguínea”, lo que ha hecho de esta práctica un pilar para mejorar la productividad y la calidad de vida en el trabajo.
“La implementación de esta actividad en Aguada Park es una experiencia extraordinaria y reconfortante, ya que percibimos que es muy bien valorada por todos los participantes”, destacó Bessio.
El éxito de esta iniciativa, refleja un compromiso creciente de Aguada Park con la salud integral de su comunidad. La participación activa en estas sesiones destaca la importancia de crear espacios que promuevan el autocuidado y el manejo del estrés. Como señala Agustina Rodriguez, colaboradora e integrante de la comunidad: «Estas pausas me ayudan a recargar energías y mantener un mejor equilibrio entre el trabajo y mi bienestar personal».
Aguada Park promueve la necesidad de integrar prácticas saludables en la rutina diaria, y destaca como simples momentos pueden marcar una gran diferencia en la calidad de vida laboral.